El Alcalde Jesús Ros recibe a los deportistas del Herca, participantes en Campeonatos de España.

Por segundo año consecutivo la gimnasta Vera Sáez Espeleta, ha participado en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica. En esta ocasión fue el 26 de donde represento a Torren en el Campeonato Nacional de gimnasia rítmica celebrado en Guadalajara, donde obtuvo una puntuación de 7,517 y terminó en la posición 39 de un total de 96 gimnastas.Ungran trabajo con el que ha conseguido estar entre las mejores del País.

María Ortiz bronce el en Nacional Junior, con esta medalla suma dos Oros en el Campeonato de España y un Bronce. María judoca junior, junto con Lidia judoca cadete forman parte del Equipo Nacional de Judo y han participado en Copas de Europa. Todo un logro para Torrent y Herca, tener dos chicas en el Equipo Nacional de judo

Marta Ortiz Medina, a su Oro nacional, suma la Plata en la liga nacional de primera división y tras la participación en el Campeonato de España Absoluto se convierte en la primera mujer de Torrent en participar en esta categoría. Un séptimo puesto en la máxima categoría y en su primer año senior, es toda una proeza.

Tras las ocho medallas en el Campeonato autonómico, los judocas más jóvenes se clasificaron para el Campeonato de España y mostraron su calidad. Disputaron tres medallas de bronce y conseguimos estar entre los mejores del país.Lidia Correjes, LuisSenent y Roberto Ferrer clasificados en quinto puesto.David Giménez clasificado en séptimo puesto.Adrián Senent clasificado en noveno puesto.Jorge Navarro y Martina Llovera, junto con todo el equipo mostraron una excelente participación.

Es una edad para aprender, mejorar, incrementar capacidades e implicarse cada día más en conseguir sus objetivos, tanto en el deporte como en la vida.

IMG_9838 (2)El club desea felicitaros a todos por vuestro esfuerzo y trabajo.

Anuncios