Body Training

body-training-tonic-girl-in-the-gym-1391368_1920

Programa de entrenamiento integral, al ritmo de música, que combina los ejercicios de musculación con ejercicios aeróbicos, en los que se utiliza material auxiliar, como mancuernas, step, gomas, balones medicinales o barras. El Body Training ayuda a quemar grasa y a construir músculo, lo que es fundamental para bajar de peso.


Core Express

core-expres-training-1730330_1920

Trabajo orientado a la salud, con el objetivo de fortalecer la musculatura de la zona abdominal y lumbar para mantener una postura correcta. Mejora la capacidad funcional personal y de las acciones deportivas.

Cross Training

cross-training-dumbbells-1634750_1920

Actividad de entrenamiento funcional, con alto nivel de motivación, formada por ejercicios variados realizados a alta intensidad, para la mejora del acondicionamiento físico general, combinado con el trabajo cardiovascular y muscular.


Fitness

fitness-1677212_1920-1

Actividad dirigida al bienestar y salud física con programas de ejercicio continuado y sostenido en el tiempo, para la mejora del cuerpo a través de ejercicios aeróbicos combinados con anaeróbicos y de musculación.


GAP

gap-1948837__480

Actividad dirigida a la tonificación de los glúteos, abdominales y piernas. Un trabajo localizado en estas tres partes del cuerpo para un buen desarrollo de los glúteos, abdominales y piernas.


TRX

trx-sports-1736240_1920

Sesiones de trabajo en suspensión, en la que las manos y los pies se mantienen sujetos al TRX como punto de anclaje, y el otro extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo. Este trabajo proporciona un desarrollo de la fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad de la parte central del cuerpo, Core.


BOOT CAMP

Entrenamientos de alta intensidad para la tonificación corporal, combinando  sprint, con ejercicios de peso corporal, sentadillas, zancadas y flexiones y la utilización de material auxiliar como:  kettlebells, bolsas de arena y peso libre.


MIX ESTILOS

Combinación de programas con el objetivo de conseguir múltiples beneficios en una sola actividad.


PILATES

Trabajo centrado en el control y estabilidad corporal, con mejora de la fuerza, flexibilidad. Fortalece la zona abdominal y lumbar.

Anuncios